top of page

Profesional de Marketing Certificado

Érase una vez que el marketing era como el viejo oeste, un espacio salvaje, lleno de grandes personas innovadoras y algunos que simplemente hablaban sin tener fundamentos. Pero ahora, hemos construido un marco de certificación que ayuda a que las habilidades reales se reconozcan y se premien. Es significativo y está funcionando. Las marcas globales, los innovadores, las agencias, las empresas de formación e incluso las universidades reconocen y utilizan el marco de Certificación del Profesional en Marketing.

Captura de Pantalla 2021-05-28 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2020-05-19 a la(s) 1

Hyper MBA

¿Te atreves a destacar?

¿Estás dispuesto a liderar en esta "nueva normalidad"?

Ya no sigas perdiendo oportunidades e ingresos, inscríbete en la única Maestría en línea de Gerencia y Administración de Negocios con un enfoque digital y validez oficial  y mantente actualizados en las mejores estrategias de ventas y marketing de la mano de los expertos y crea tu mejor versión profesional.  

Cautiva A Tu Audiencia

¿Sabes cómo transmitir tus ideas para que tu audiencia haga lo que esperas?

Obtendrás las herramientas e inspiración para cautivar y convencer a tus audiencias, donde sea que te encuentren. Ya sea tu jefe, en reunión o a un auditorio repleto, aprenderás diversos métodos como las "TED Talks" para generar y transmitir ideas poderosas de forma contundente, concisa y rentable mientras enamoras a tu oyente.

Más Info
foco_2x.webp
mama empoderada.png

Mamá Empoderada

Logra tu independencia en este espacio de formación y apoyo a las mujeres para que vivas y te realices en el plano personal, profesional y espiritual. 

Crea Tu Futuro

Inicia un lucrativo Negocio On-line, sin importar tu edad o nivel de conocimiento. 

¿A punto de ser despedido? ¿Te vas a jubilar? ¿Necesitas ingreso extra? Seguramente, te has planteado aprovechar las bondades infinitas de la era digital e iniciar un negocio propio por internet, pero no te sientes capaz o aún no quieres abandonar tu fuente de ingresos actual hasta que sea absolutamente necesario. Si es así, este taller es para ti. Te acompañamos paso a paso para iniciar tu empresa productiva y rentable por internet sin importar tu experiencia. 

ideogram (3).jpeg

Storytelling

Incrementa tus ventas con la efectividad de una comunicación persuasiva.

Aprende a contar historias inolvidables en pocos segundos. Descubre todas las herramientas necesarias para estructurar muy bien una historia de forma creativa y relevante. Crea diálogos a través de texto o imagen con mucha personalidad que sean recordados por el público objetivo y logren persuadirlos a la compra.

Sports Marketing Diploma

Profesionaliza Tu Pasión

Cómo es bien sabido, los medios digitales han cambiado totalmente la manera de comunicarnos y la industria del deporte no es la excepción. Adicionalmente, el marketing, se vuelve imprescindible para saber escuchar al cliente y ofrecer historias e informaciones relevantes para este sector que ya significa la tercer industria mas importante a escala global.  El deporte mueve pasiones, compromiso, positivismo, salud y manejándolo de manera estratégica y profesional, podemos llegar al clímax al desarrollar al fan que finalmente será el que invierta recursos importantes tanto monetarios como de tiempo para la apasionante y creciente industria del deporte.

sportsmarketingdiploma.png
Doctor con archivos

Diplomado Marketing Médico

Innovación Médica en la Práctica

En la actualidad, los pacientes tienen acceso a la misma información que los médicos. La elección de un médico por parte del paciente ya no depende exclusivamente de su conocimiento, especialización o experiencia, como solía ser hace años. 
El profesional médico que no sepa digitalizarce esta condenado a desaparecer.

bottom of page