HyperMBA

La HyperMBA es la única Maestría en Gerencia y Administración de Negocios con un enfoque digital para aquellos dispuestos a incrementar sus ingresos, liderar y mantenerse actualizados en estrategias de ventas y marketing.  

¿ Porqué estudiar esta maestría ?

El HyperMBA no es la típica maestría en línea. Es el catalizador de cambio y la forma de mantenerse vigente con los vertiginosos avances de esta era digital y la "nueva normalidad".

 

Es toda una experiencia para aquellos que desean cambiar su perspectiva, dibujar un encuadre más grande del mundo, liderar y crear la mejor versión de ellos mismos.

 

No solo obtendrás tu cédula de Maestría en Gerencia y Administración de Negocios por parte de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra y la Secretaría de Educación Pública en México, sino que además, te dará la oportunidad de pertenecer por dos años a la Global Marketing Association que surge de la asociación más grande de mercadotecnia a escala global, quien te emitirá un certificado adicional como PCM (Professional Certified Marketer) para que destaques dentro de tu actividad laboral y te permita estar vigente en cuanto avances, noticias y networking del sector ya que incluye asesoría sin costo extra para crear tu negocio o crecer tu empresa.

Programa de Estudios

A través de videoconferencias en vivo y presenciales y una plataforma inmersiva en línea. El programa de estudios se basa en tres valores fundamentales: innovación, sostenibilidad y una visión global que te preparará con una base en ciencias empresariales modernas, adaptables y duraderas con enfoque digital en el área comercial.

Cuatro cuatrimestres. (Inicio septiembre 12, 2020)

16 materias.

1 inmersión personal de 4 días

Profesores con experiencia práctica de alto nivel.

BECAS disponibles hasta el 31 de julio de 2020

Contáctanos

(+52) 55 4502 7300