top of page

Recursos

En la Global Marketing Association, estamos construyendo la comunidad esencial para los marketeros.

 

Los miembros de esta asociación son personas dedicadas y entusiastas del marketing que trabajan, enseñan y estudian en el campo y tienen una pasión por el avance de nuestra industria.

 

Al hacerte miembro obtendrás acceso a contenido exclusivo de la GMA y otras asociaciones globales como la  American Marketing Association y la MKT de España así como descuentos en productos y eventos que te ayudarán a aumentar tu conocimiento y dejar una marca en tu carrera.

Siéntete en Casa

Los miembros de la GMA se convierten en parte de una comunidad que comparten el mismo origen para conectarse con otros profesionales entusiastas del marketing y académicos de habla hispana al rededor del mundo, con capítulos representativos locales de cada región y recibiendo beneficios únicos.

Grupos de Interés Segmentado (GIS)

Los GIS académicos de la GMA son comunidades de miembros que están interesados ​​en compartir ideas, conocimientos y experiencias. Unirse a uno de nuestros GISes o ser pionero e iniciar uno, tiene beneficios tales como: Oportunidades de colaboración en masterminds de forma personal y/o virtual con empresarios y académicos en campos de interés compartido. Eventos especiales como conferencias y programas de pre-conferencia. Oportunidades de redes para fomentar la financiación, la publicación y el apoyo a la enseñanza.

Publicaciones Exclusivas GMA

La Global Marketing Association es la sede de un contenido condensado y de una investigación académica altamente respetada. Su membresía incluye una suscripción en formato digital a la revista NEO El Marketing de los Negocios, así como acceso a los mejores contenidos curados de otras asociaciones alrededor del mundo y un resumen diario noticioso de las principales portadas de los periódicos internacionales y locales más respetados directamente a tu celular.

Certificaciones Profesionales

El programa GMA de Certificación Profesional del Marketero® te ayuda a prepararte para resolver los últimos problemas en tu campo. Las certificaciones ilustran a los empleadores actuales y futuros que estás dedicado a mantenerte al día sobre las habilidades de marketing más demandadas. Los miembros de la GMA obtienen un 30% de descuento en el costo de cualquier examen CPM®.

Conferencias Webinars y Capacitaciones

Los miembros reciben descuentos en eventos nacionales y locales de la GMA donde los líderes de opinión de todas las industrias comparten sus ideas. Al asistir a las conferencias de la GMA, ya sea de manera presencial o virtual, aprenderá las mejores prácticas y tendrás la oportunidad de establecer contactos con tus colegas. O bien, profundiza más en un tema específico con nuestra serie de capacitaciones, cursos, talleres y seminarios en línea más efectivos y actualizados de la industria.

Consultoría, Herramientas y Recursos Innovadores

Contamos con todo lo necesario para que generes más ventas o inicies tu emprendimiento:

  • Contenido exclusivo para miembros, incluidos los últimos artículos e investigaciones realizadas por destacados expertos en marketing.

  • Los kits de herramientas del Marketer de la GMA, llenos de plantillas interactivas, herramientas y recursos.

  • Servicios a medida conforme a tus necesidades o grado de desarrollo empresarial.

Exportación y Tramitación de Visas

Contamos con un área especializada para tramitar tu visa de residente y Green Card si estás interesado a emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica de manera legal.

Asimismo, contamos con apoyo para exportar tus productos o servicios a Estados Unidos de América o China.

Beneficios y Descuento de Afiliados

  • Artículos promocionales empresariales con precios especiales para nuestros miembros con envío GRATUITO.

  • Descuentos y oportunidades con patrocinadores y socios comerciales que crecen día con día exclusivos para nuestros afiliados, desde tarifas preferenciales en viajes y hoteles hasta renta de oficinas.

  • Colegiaturas y becas específicas para nuestros miembros en las Universidades más prestigiosas.

Inversión

Membresía Anual USD

Estudiantes

98

Académicos

197

Profesionales

260

Empresariales

11,753

bottom of page